miércoles, 17 de agosto de 2016

¿Qué jean me queda mejor ?


El denim es un gran aliado en el vestuario femenimo. Afortunadamente, hay en el mercado una gran variedad de diseños, calidades y colores en cuánto a mezclilla se refiere. Fijate cuál se adapta mejor a tus formas y conseguí el calce que mejor te haga lucir. 


1 Caderas
Si pones el foco en las caderas y las sentís muy prominentes, la botamanga ancha y los pantalones rectos pueden favorecer tu look, debido a que estilizan la figura. La cintura y el talle alto también afinarán tu imagen, pero remarcarán tus curvas, por lo que podés ganar en sensualidad. Si disfrutás del tamaño de tu cadera pero lo que querés es darle más armonía, los pantalones acampanados son una opción que puede llegar a sorprenderte, y además son una tendencia para este año. Tené en cuenta que si querés resaltar tu cadera, los skinny y los de tiro bajo ensancharán visualmente tus caderas. Los colores oscuros y el equilibrio entre prendas no pueden ser pasados por alto. Para compensar, elegí diseños que hagan contrapeso en la parte superior, como escotes, collares o mangas abultadas.
2 Cola XL
Si querés equilibrar la proporción de tu cola, buscá jeans de cintura media, que cierren debajo del ombligo y no aprieten demasiado. La cintura alta potenciará tus curvas y la media las armonizará. También tenés que reparar en la forma de los bolsillos y cómo están cosidos. Si la costura es recta, el efecto visual será más masculino e informal. La forma de V en el diseño trasero puede favorecerte. En general, podés recurrir a los pantalones rectos de color oscuro para que la cadera, la cintura y los glúteos se vean más armonizados. Los bolsillos bajos y grandes aplanan la figura y los chupines - skinnys o bombillas- darán más volumen a tu cola.
3 Cola plana o Xs
Podés recurrir a los pantalones holgados, tipo boyfriend, para ensanchar la cadera o también marcar tu figura con un skinny que contornee tu cuerpo y realce tus formas. Elige modelos que tengan los bolsillos separados pero no grandes, para generar el efecto de volumen y combiná con prendas oversize en la parte superior. Los bolsillos bajos y cuadrados, los calces altos y el corte babucha no te ayudarán a redondear tu figura. Podés, en cambio, apelar a los localizados para generar un efecto visual de mayor dimensión.
4 Talla pequeña
Si querés generar un efecto de altura, los skinnys pueden ayudarte a alargar visualmente tus piernas. La recomendación en estos casos es mantener cubiertos los tobillos, por lo que capris y pescadores no te resultarán favorecedores. Las estampas verticales también generan longitud óptica.
5 Talla Alta
Las más altas pueden elegir con mayor soltura entre las opciones de calce y botamanga, excepto cuando requieren un largo superior al que regularmente se comercializa y se enfrentan a una verdadera molestia. Si las piernas son delgadas, las telas gruesas y oscuras y los detalles como bolsillos e iluminaciones pueden favorecer. Las opciones midi y los tobillos a la vista ayudarán a acortar la imagen. Se debe buscar una marca que tenga un diseño trasero más alto que el frontal y que redondee la cadera, para que el jean no se baje y genere incomodidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario