viernes, 19 de agosto de 2016

Diez melenas adorables para los más pequeños

Agosto es el mes del niño y es buena la ocasión para regalarles un corte de pelo o peinado fashionista a los chiquitos de la casa. Mirá estas propuestas inspiradoras, para que puedan disfrutar de la moda y se diviertan con un look vanguardista. De nada, abuelas.


1 Pompadour

El clásico copete francés, para esta temporada se renueva con rebajados laterales prolijos, raya al costado súper definida y mucho volumen superior. Para batir el jopo se requieren unos minutos de dedicación diaria, con peine fino y cera o gel. Tiene también su versión femenina a la hora de los peinados, ideal para las que se animan al estilo rockero de los cincuenta.
2 Desmechado medio
Muy canchero y varonil. Las capas se dejan más extensas en la parte superior y a los costados, pudiendo variar el largo desde la coronilla.
3 Flequillo al costado
Para todo tipo de cabello y edades. Es de fácil mantenimiento para los niños y será tendencia entre los adolescentes. Lleva un degradado inferior y culmina en una nuca bien pulida y orejas despejadas, o más casual, con menos definición.
4 De largo medio
Es una propuesta bien clásica para cabellos lacios o semilacios, que requiere de unos minutos de atención para elevar el pelo. Con un poco de cera y peine de dientes medianos se logra este fantástico look.    
5 Al costado
Dividido en dos partes. Sus mechas hacia el costado son a la vez rebeldes y sofisticadas.  Se trata de un corte relajado, que a los niños les permite manipular fácilmente el pelo.
6 Onda punk
Rebajado lateral y volumen arriba. Apto para lacios y semilacios. Con rulos obtiene una impronta más pop y ochentosa.
7 Wavy bob
Una opción sencilla y preciosa para los cabellos ondulados de las nenas. La tendencia es con raya lateral y largo por encima de los hombros.
8 En capas y con flequillo recto
Una opción en largo, ideal para semilacios, lacios o con ondas leves, ya que las capas le otorgan volumen, pero a la vez lo controlan. El fequillo le otorga distinción y picardía y permite a las niñas un recogido cómodo, con la visión despejada. La variación es con flequillo irregular lateral y mechas más largas.  
9 Ponytail
Se trata en realidad de un peinado muy fácil y rápido de hacer, que puede realizarse con melenas medias, cortas y largas. Es uno de los preferidos de las más pequeñas, por su delicadeza y las amplias posibilidades que permite. Esta temporada son tendencia las colas de caballo hacia el costado, con trenzas y los low ponytail, o colas de caballo bajas.  Es ideal para el colegio, para jugar con apliques como hebillas, vinchas y colitas de colores y puede ser resultar una excelente opción para las fiestas.
10 Recogidos

El rodete sencillo y los recogidos suaves, son tendencia esta temporada.  Fáciles de hacer, se adaptan a varios looks. Los updo con batidos son ideales para fiestas y las distintas variedades de fantasía, como corazones y moños, pueden gustarle mucho a las más chiquitas. Si disfrutan de ser peinadas, en la web hay disponibles infinidad de tutoriales para lograr sorprendentes peinados de fantasía en pocos pasos.  

by MUSA Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario