jueves, 25 de agosto de 2016

Casilda: decoración ecofriendly hecha en Córdoba

Dos diseñadoras proponen objetos de deseo para ambientar el hogar con detalles y diseño. Conocé este proyecto de conciencia ecológica para una ambientación sofisticada.


Con un estilo nórdico moderno, minimalista y, especialmente, amigable con el medio ambiente, nace Casilda., una firma de decoración ideada por las diseñadoras Paula Luzuriaga y Any Martínez, esta última fundadora de la marca de indumentaria Anam Cara. Desde perfumeros hasta almohadones y mantas artesanales, la firma busca generar conciencia ecológica a través del uso de materiales reciclados y textiles nobles como el lino, los hilos de algodón y lienzos ecológicos con estampados inspirados en la naturaleza.
Cada línea está pensada para adaptarse a los distintos espacios del hogar, por eso presentan una variedad de objetos decorativos y funcionales: florales románticos, individuales llamativos, juegos de toallas y de servilletas escandinavas, entre otros, elaborados a partir de un proceso de producción que favorece la reutilización de materiales y reduce el uso de recursos nocivos.
Casilda se inspira “en los nuevos estilos de vida, donde los ambientes parten de la personalización estética de quienes los habitan”, sintetiza Any. La paleta se compone de colores neutros y tonos pasteles, principalmente, que se combinan entre sí para crear diferentes tramados, aunque también hay acentos de colores vibrantes como guinda, azules y mostaza. 
“Nuestro objetivo es satisfacer la demanda de un público exigente que disfruta de los detalles y la alta calidad de los elementos que lo rodean, y que prioriza lo visualmente estético”, concluye. Podés conocer más sobre la marca en su página de Facebook y su cuenta de Instagram.
El dato
Los productos de Casilda se consiguen en la tienda Escudé, ubicada en Menéndez Pidal 3974m, Urca. También podés hacer pedidos a través de mensaje privado en su Facebook. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario