Si bien se trata de un clásico, con la tendencia de usar expuesto el underwear sus ventajas imponen un revival y resurgen modelos de lo más variados. Ultrafemenino, estiliza la figura y ayuda a mejorar el calce de los pantalones de vestir, las faldas y los jeans. Animate a sumarlo a tu guardarropas como pieza clave para lograr looks jugados y sensuales. ¡Mirá !
1 Body negro
Este modelo de escote recto y bajo, de breteles ultrafinos, está causando furor entre las celebrities internacionales. El de la foto es de la firma Kimia y se ha impuesto en colores blanco y negro. Su forma, que despeja y destaca la zona del cuello y potencia el escote, es ideal para usar con minifaldas, jeans y debajo de camisas abiertas. Lejos de limitarte, básicos como este te ayudarán a definir varios estilos. Probalo en outfits rocker y elegantes y como comodín sexy para looks nocturnos o de oficina.
2 Minimal todo terreno
Otro modelo noventoso, que se adapta perfecto a looks románticos pero también salvajes. Es de Forever 21 y en ese color, es óptimo para armar los outfits de primavera. Como el Kimia, también viene en negro y entre los dos precios media un océano de diferencia.
3 Hombros descubiertos
Inspirate en modelos Off the shoulder, como el de la foto. Por su versatilidad, querrás usarlo en muchas ocasiones. Si lo combinás con shorts, obtenés una imagen sexy y rockera. Con un pantalón amplio o una falda, una apuesta más elegante.
4 Tres apuestas
Tres alternativas. Para regalarte estilos diferentes y sensuales. El blanco cruzado, ideal para lograr un efecto trendy, osado y juvenil. El marinero, más clásico y naif, muestra los hombros y al tener una estampa clásica, se presta para una gran variedad de combinaciones posibles. Y la tercera opción, con cuello medio y rayas verticales, para lograr una imagen más potente. Puede aportar un toque sofisticado para los outfits nocturnos de primavera o ser parte de un atuendo chic y deportivo.
5 Tipo lenceros y brillantes
A mitad de camino entre los vestidos lenceros y la ropa de noche, estos bodys de Zara son una solución rápida para obtener looks nocturnos efectivos y sin complicarse demasiado. Quienes se animan a mezclar estilos, van a disfrutar mucho de estas opciones. Hay modelos muy variados en raso, tipo bralette, con tejidos brillantes, lentejuelas de colores y dibujos poperos o de impronta retro, de símil terciopelo elastizado.
6 Estilo Ballet
Dos opciones temáticas. El verde de simil terciopelo, para lograr una imagen urbana, lúdica e internacional y el vestido body con falda de tull de Zara, romántico y súper sexy. Se puede usar con pantalón abajo o solo, apostando a las transparencias.
7 En encaje
Romántico, siempre vigente y también versátil. Un modelo como este es una buena inversión puesto que va bien de día y de noche y se trata de una prenda clásica, atemporal y delicada.
8 Étnicos y relajados
Uno con aire español y el otro, oriental. El blanco básico, con volado transversal, muestra los hombros y resulta ideal para complementar o definir los conjuntos. El celeste, más oriental y clásico, se adapta sin problema a looks diurnos, románticos o laborales. Este tipo de blusas body son una alternativa rápida y efectiva para solucionar un outfit.
9 Kimono
Para lograr una elegancia simple y discreta. De tela satinada, escote pico y manga ¾. Es una propuesta eterna de Zara, ideal para combinar con falda o pantalones de botamanga ancha
10 Tiempo de revelar
No sólo los bodys, sino también las enaguas, los babydolls y vestidos lenceros, los bralettes y shorcitos de seda salen a la calle para combinarse con jeans, pantalones y faldas de cuero, en una temporada en la que están permitidas la osadía y la sensualidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario