jueves, 18 de agosto de 2016

Bodysuit, la prenda fetiche que tenés que incorporar

Si bien se trata de un clásico, con la tendencia de usar expuesto el underwear sus ventajas imponen un revival y resurgen modelos de lo más variados. Ultrafemenino, estiliza la figura y ayuda a mejorar el calce de los pantalones de vestir, las faldas y los jeans. Animate a sumarlo a tu guardarropas como pieza clave para lograr looks jugados y sensuales. ¡Mirá !


1 Body negro

Este modelo de escote recto y bajo, de breteles ultrafinos, está causando furor entre las celebrities internacionales. El de la foto es de la firma Kimia y se ha impuesto en colores blanco y negro. Su forma, que despeja y destaca la zona del cuello y potencia el escote, es ideal para usar con minifaldas, jeans y debajo de camisas abiertas. Lejos de limitarte, básicos como este te ayudarán a definir varios estilos. Probalo en outfits rocker y elegantes y como comodín sexy para looks nocturnos o de oficina.
2 Minimal todo terreno
Otro modelo noventoso, que se adapta perfecto a looks románticos pero también salvajes.  Es de Forever 21 y en ese color, es óptimo para armar los outfits de primavera. Como el Kimia, también viene en negro y entre los dos precios media un océano de diferencia.
3 Hombros descubiertos
Inspirate en modelos Off the shoulder, como el de la foto. Por su versatilidad, querrás usarlo en muchas ocasiones. Si lo combinás con shorts, obtenés una imagen sexy y rockera. Con un pantalón amplio o una falda, una apuesta más elegante.
4 Tres apuestas
Tres alternativas. Para regalarte estilos diferentes y sensuales. El blanco cruzado, ideal para lograr un efecto trendy, osado y juvenil.  El marinero, más clásico y naif, muestra los hombros y al tener una estampa clásica, se presta para una gran variedad de combinaciones posibles. Y la tercera opción, con cuello medio y rayas verticales, para lograr una imagen más potente. Puede aportar un toque sofisticado para los outfits nocturnos de primavera o ser parte de un atuendo chic y deportivo.
5 Tipo lenceros y brillantes
A mitad de camino entre los vestidos lenceros y la ropa de noche, estos bodys de Zara son una solución rápida para obtener looks nocturnos efectivos y sin complicarse demasiado. Quienes se animan a mezclar estilos, van a disfrutar mucho de estas opciones. Hay modelos muy variados en raso, tipo bralette, con tejidos brillantes, lentejuelas de colores y dibujos poperos o de impronta retro, de símil terciopelo elastizado.
6 Estilo Ballet
Dos opciones temáticas. El verde de simil terciopelo, para lograr una imagen urbana, lúdica e internacional y el vestido body con falda de tull de Zara, romántico y súper sexy. Se puede usar con pantalón abajo o solo, apostando a las transparencias.
7 En encaje
Romántico, siempre vigente y también versátil. Un modelo como este es una buena inversión puesto que va bien de día y de noche y se trata de una prenda clásica, atemporal y delicada.
8 Étnicos y relajados
Uno con aire español y el otro, oriental. El blanco básico, con volado transversal, muestra los hombros y resulta ideal para complementar o definir los conjuntos.  El celeste, más oriental y clásico, se adapta sin problema a looks diurnos, románticos o laborales. Este tipo de blusas body son una alternativa rápida y efectiva para solucionar un outfit.
9 Kimono
Para lograr una elegancia simple y discreta. De tela satinada, escote pico y manga ¾. Es una propuesta eterna de Zara, ideal para combinar con falda o pantalones de botamanga ancha
10 Tiempo de revelar

No sólo los bodys, sino también las enaguas, los babydolls y vestidos lenceros, los bralettes y shorcitos de seda salen a la calle para combinarse con jeans, pantalones y faldas de cuero, en una temporada en la que están permitidas la osadía y la sensualidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario