martes, 6 de septiembre de 2016

Mom-Jeans: la tendencia más ganga de tooodas

Los crop tops, los chokers, las mochilas, y casi todos los iconos vestimentarios de los 90`s ya son parte de nuestros looks habituales, pero faltaba uno, quizás el más polémico......los Mom-Jeans. Tal vez necesitamos ir de a poco incorporando las otras prendas para poder llegar a ellos sin que nos explote la cabeza en el intento, ahora esta todo OK pero hace un año no nos poníamos un jean así ni a patadas ninja.
¿Qué son los Mom-Jeans? Los que usaban nuestras mamis en los 90`s, rectos, cintura alta, cómodos y que sí o sí se usan con tops o con lo que sea pero siempre adentro.
 
Pero lo más importante de toooodo para nosotras las gangueras de alma y profesión es que son re baraaaatos. Hay dos opciones por ahora para conseguirlos (hasta que las marcas empiecen a hacerlos que seguro ya arrancaron) 
1. revisando roperosajenos o propios depende la edad que manejemos 
2. ir a ferias americanas. Nosotras fuimos por la 2 y nos metimos en Juan Perez y ahí estaba él a $180.....si, 180 pesitos, impecable, listo para volver a la calle.
Las que nos siguen por Instagram (@lasgangas) ya habrán visto que volvimos al otro día a ver si conseguíamos más porque no hay nada mejor que encontrar tamaña ganga. Y a partir de ese día estuvimos probando looks para aprender a combinarlo y adaptarnos a su forma.....ahora lo amamos.
¡Acá van los detalles de los looks!
 
 
 
*Blusa blanca $1100 de Talitha IND
*Top de gamuza marrón $225 de PITA
*Mocasines sin talón $689 de Pamuk
*Pañuelo blanco $249 - Cartera redonda $699 - Accesorios - de Isadora
*Mom-Jean $180 - Pañuelo azul $200 - de Juan Perez
Esperamos que les haya gustado el post y que se vayan a las ferias y adopten esta tendencia que no solo esta buena sino que como dice el título es La Tendencia Más Ganga De Tooodas. Nos volvemos a encontrar el próximo jueves con más Vida Ganguera.
¡Buena Semana!
Besos
Sofi y Mile
Instagram: @lasgangas
Facebook: Las Gangas SofiyMile
Web: lasgangas.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario