viernes, 2 de septiembre de 2016

6 bombers para lucir esta temporada

Las camperas bomber vienen desde el invierno 2015 instalándose como un tradicional del guardarropa, y para este verano 2017 se imponen en versión lúdica: de colores metalizados, con bordados, dibujos, estampas y en plateado. La idea es lucir esta prenda inspirada de las chaquetas de los pilotos de guerra pero en clave primaveral y forman parte de variados estilismos. Lejos quedaron de usar sólo con zapatillas o en looks de inspiración deportiva. Ahora van con faldas midi, maxivestidos, faldas plisadas, pantalones Oxford, skinny jeans o pitillos de colores, jeans de corte raw o de tiro noventoso y vestidos cortos románticos, sexies o clásicos. Mirá estas 6 opciones que seleccionamos de las colecciones primavera-verano de marcas nacionales.
1 Jazmín Chebar
Un poco de caos mágico se refleja en esta campera de claras características jazminianas. De nombre “Rainbow Bright”, lleva todos los colores de la temporada, con el plus del metalizado. Una prenda llamativa, para ocasiones especiales, que te hará ver a la moda y con personalidad. Dónde: Patio Olmos y Córdoba Shopping.
2 UMA
La bomber “Souvenir” tiene inspiraciones de tendencias europeas, con bordados en la espalda y con reminiscencias geográficas de la cultura japonesa. Es una buena opción para un look de todos los días, de aires sporty pero también para estilismos más arreglados. Dónde: Córdoba Shopping y Patio Olmos.
3 A.Y. Not Dead
Los metalizados y el pateado pisan fuerte esta temporada, por eso la marca de los hermanos Romero propone esta campera llamada “Colección”, en cuero metalizado y puños, escote y cintura de algodón. Perfecta para combinar con faldas, pantalones Oxford y vestidos, y como indica la nueva tendencia, usarla durante el día. Dónde: Patio Olmos y Córdoba Shopping.
4 Ossira
Negra con delicado estampado de flores en rosa cuarzo y verde, esta bomber de Ossira es una buen comodín para distintos tipos de looks, desde más formales hasta más sporty. Va perfecto con vestidos, como muestra el lookbook, pero también con pantalones, faldas, remeras y blusas. Dónde: Nuevocentro Shopping, Obispo Trejo 127 y Patio Olmos.
5 Ríe
Estampado arty, con pinceladas en el tono vibrante del azul Francia, la suavidad del  amarillo pastel y del rosa pálido, además de la neutralidad del blanco y negro, la chaqueta “Pond” es una opción bien primaveral que va acorde a la tendencia del retropop y el nuevo romántico impuesto por Gucci. Dónde: Patio Olmos y Paseo del Jockey.
6 Complot

La bomber “Bali” es una buena alternativa para usarla en cualquier ocasión. De color negro y con bordado de inspiración japonesa, se puede combinar con todo tipo de prendas y tener un toque distintivo en el look. Dónde: Patio Olmos.

by Eva Luna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario