jueves, 23 de junio de 2016

Tips para usar el animal print este invierno

El animal print está sin dudas en la lista de los infaltables y, gracias a las libertades de la moda actual, es combinable con casi todo. ¿Cómo evitar caer en excesos? Aquí repasamos algunos conceptos.  

Para comenzar, debemos tener en cuenta que hay diferentes estampados de animal print (leopardo, cebra o teñido de colores) y además existen diferentes tamaños de estas estampas. Aquí es bueno recordar que pueden agrandar visualmente algunas partes del cuerpo y lo mejor es tener una clara consciencia de nuestra morfología para luego seleccionar qué prenda queremos con este motivo (en la misma línea podemos elegir diferentes tamaños en las manchas: a más grande, más expansivo).
Con todo esto, queda pensar en las posibles combinaciones. Si bien lo más fácil (y menos riesgoso) es usar prendas lisas que acompañen al animal print, lo ideal es ser fiel al estilo personal: las mujeres más barrocas pueden sumar más de una prenda con esta estampa, las más trendy irán por la pieza principal del outfit, y las menos habituadas pueden comenzar con zapatos, prendas complementarias o accesorios.
Mirá algunos ejemplos de looks:
¡Ya sabés! El animal print va perfecto en prendas y accesorios, sólo es cuestión de probar. Si no encontrás algo del estilo entre tu ropa, inspirate y sumalo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario