lunes, 27 de junio de 2016

3 tendencias para maquillar los ojos

Desde los delineados bien marcados hasta las sombras metalizadas, resaltá tu mirada con estos consejos.


Todo indica que la mirada es la reina en materia de “beauty” esta temporada. Por eso repasamos tres tendencias que se vienen imponiendo en este otoño-invierno, las cuales seguirán firmes sin bajarse del podio. Eso sí, estos ojos intensos y destacados van acompañados de labios neutros, para dar equilibrio al rostro. 
Smokey en colores tierras
Las paletas de los marrones, los bronces y los nude en sombras satinadas es una tendencia que vino muy fuerte para el invierno, aunque todo parece indicar que seguirá en la siguiente temporada. Y se debe en parte a que permite convertir un maquillaje muy natural en uno nocturno agregando gloss en los labios. Además, se adapta bien en todas las gamas de pieles y ojos, haciendo que los esfumados con esta combinación de tonos intensifiquen la mirada.

Delineados intensos
De trazos gruesos y bien marcados, el delineado  ahora busca intensificar la mirada, dándole fuerza y acompañados por pestañas imponentes, gracias al revisionismo de las formas estéticas de los ’60 y ’70. Las líneas anchas en los párpados (hechos con delineadores líquidos), a veces sin necesidad de sombras, son un toque trendy para un evento diurno, y con un poco de esfumado en tonos tierras para la noche. Sin embargo, algunas se animan al delineado con lápiz en la parte inferior del ojo, en especial quienes tengan ojos grandes.
Eyeliner + metalizado
Las sombras con partícula de brillo y metalizadas se llevan esta temporada, particularmente en colores más asociados a lo invernal (borgoña, durazno, óxido, grises y azules). Pero para la primavera-verano 2016/2017 la tendencia indica que las miradas serán multicolores. Para ambas temporadas, la idea es combinarlo con un delineado discreto para que sea el color vibrante el que destaque. No hay límites sobre cuál color usaremos; por el contrario, los amarillos, los naranjas, los verdes, los azules y los rosados, entre otros, están permitidos siempre y cuando sean metalizados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario