Este año, los cuellos tejidos regresan al centro de la escena y vienen en varias versiones: de colores suaves a estridentes, de tejidos rústicos a gorros incorporados. Todo es válido para transitar con estilo este invierno.
A diferencia de lo que vimos en temporadas anteriores, con formas y usos bastante novedosos de este material, regresan los diseños más tradicionales con algunos detalles bien marcados: pompones de colores, materiales gruesos y colores llamativos.
¿Por qué elegir estos cuellos?
- Son cómodos: con solamente este accesorio logramos sentirnos abrigados y sumamos un toque urbano al atuendo del día.
- Son prácticos: a diferencia de la típica bufanda de invierno, cuentan con la ventaja de no necesitar enrollarse y por ende no ser agobiantes.
- Son fáciles de hacer: su producción es prácticamente de acceso universal. Con un poco de tiempo, dos agujas y algo de lana se logra tejer este accesorio sin problemas (recordá que existen tutoriales en internet súper accesibles).
Ellos se suman
Los hombres más cercanos a la moda vienen incorporando este tipo de accesorios en sus outfit hace tiempo, pero ya es hora de convertirlo en algo más masivo. Para comenzar a animarse, les recomendamos a los varones cordobeses que combinen estos cuellos tejidos con un suéter o remera base, o bien lo agreguen en looks más bien urbanos ¡quedan divinos!