viernes, 1 de julio de 2016

Un clásico que vuelve: Los tacones midi se usan de nuevo

Cada vez es más común escuchar a los especialistas hablar de los perjuicios del uso de los tacos. Sin embargo, parece que no podemos resistirnos a dejarlos. Cómo lucirlos de una manera saludable.



Ganar un poco de altura sin correr peligros de lesiones es posible gracias a los tacos midi. Tienen la altura ideal no solo para cuidar nuestra salud, sino también para lucir impecable sin importar el momento del día.

En los últimos años, se impusieron no sólo los zapatos altos, sino también las plataformas. Debido a que las tendencias están cada vez más involucradas con la onda saludable, es que muchos diseñadores están tratando de instaurar un nuevo hábito: el de los tacos midi, o también llamados “ chupetes”.Estuvieron de moda en los años 2000 y vuelven reinventados para que los puedas llevar como más te guste.

Hay algo fundamental que hace falta comprender: la salud está en juego siempre. La combinación de tacos extremadamente altos y veredas y caminos en malas condiciones son causantes de quebraduras y torceduras en muchas ocasiones. Y aunque para muchas mujeres haya un complejo con la altura, es recomendable no subirse a tacos muy altos. Lo importante es la comodidad en el andar.

Ante esta situación, los midi son una alternativa. Este calzado no supera los 4 centímetros de altura y permite el confort a lo largo de toda la jornada, sobre todo si tenemos oficios que implican que salgamos temprano de nuestras casas y volvamos tarde o que permanezcamos paradas durante gran parte del día.

Por Yamila Pica 
 Asesora de Imagen y Estilo, Directora de Plushlamour Centro Líder de Imagen y Estilo de América Latina,http://plushlamour.com/, info@plushlamour.com.ar, (011) 3221-3712, (011) 15-2640-6280 @plushlamour, InstagramFacebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario